Promociones

Promociones Abril 2017

CAMRY 4 CIL.

Promoción válida del 1 al 30 de abril de 2017. La tasa desde 10.50% y comisión por apertura desde el 0% aplican en financiamiento EXCLUSIVAMENTE para personas físicas y uso particular de las siguientes versiones de Camry; LE, XLE 4 Cilindros y XLE 4 NAVI modelo 2016 y 2017; con un enganche desde el 10% calculado sobre el valor factura del vehículo al día de la compra; comisión por apertura desde 0%; tasas de interés desde 10.50%; con un plazo de financiamiento hasta de 72 meses; CAT 11.95% sin IVA promedio informativo, calculado al 1 de marzo de 2017. Incluye póliza de seguro con cobertura AMPLIA cuyos requisitos de contratación y costos pueden variar de conformidades con los parámetros geográficos y de siniestralidad que la compañía de seguros tenga vigente al momento de formalización de su financiamiento. La tasa y comisión por apertura publicadas, no aplican para otros vehículos marca Toyota. Para mayor detalle de los bonos aplicables por modelo y versión, consulte con su Distribuidor Toyota. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V., por favor verifique comisiones, tasas, términos, enganches y requisitos de esta promoción en toyotacredito.com.mx o con su Distribuidor Toyota más cercano. Las imágenes de los vehículos utilizados en esta pieza publicitaria son para uso ilustrativo exclusivamente.



Promociones Abril 2017

COROLLA SE y LE.

Promoción válida del 1 al 30 de abril de 2017. La tasa desde 10.50% y comisión por apertura desde el 0% aplican en financiamiento EXCLUSIVAMENTE para personas físicas y uso particular de las siguientes versiones de Corolla; LE, S MT, S AT y S PLUS modelo 2016 y 2017; con un enganche desde el 10% calculado sobre el valor factura del vehículo al día de la compra; comisión por apertura desde 0%; tasas de interés desde 10.50%; con un plazo de financiamiento hasta de 72 meses; CAT 11.95% sin IVA promedio informativo, calculado al 1 de marzo de 2017. Incluye póliza de seguro con cobertura AMPLIA cuyos requisitos de contratación y costos pueden variar de conformidades con los parámetros geográficos y de siniestralidad que la compañía de seguros tenga vigente al momento de formalización de su financiamiento. La tasa y comisión por apertura publicadas, no aplican para otros vehículos marca Toyota. Para mayor detalle de los bonos aplicables por modelo y versión, consulte con su Distribuidor Toyota. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V., por favor verifique comisiones, tasas, términos, enganches y requisitos  de esta promoción en toyotacredito.com.mx o con su Distribuidor Toyota más cercano. Las imágenes de los vehículos utilizados en esta pieza publicitaria son para uso ilustrativo exclusivamente.



Promociones Abril 2017

PRIUS PREMIUM.

Promoción válida del 1 al 30 de abril de 2017. La tasa desde 10.50% y comisión por apertura desde el 0% aplican en financiamiento EXCLUSIVAMENTE para personas físicas y uso particular de Prius versión Premium modelo 2017; con un enganche desde el 10% calculado sobre el valor factura del vehículo al día de la compra; comisión por apertura desde 0%; tasas de interés desde 10.50%; con un plazo de financiamiento hasta de 72 meses; CAT 11.95% sin IVA promedio informativo, calculado al 1 de marzo de 2017. Incluye póliza de seguro con cobertura AMPLIA cuyos requisitos de contratación y costos pueden variar de conformidades con los parámetros geográficos y de siniestralidad que la compañía de seguros tenga vigente al momento de formalización de su financiamiento. La tasa y comisión por apertura publicadas, no aplican para otros vehículos marca Toyota. Para mayor detalle de los bonos aplicables por modelo y versión, consulte con su Distribuidor Toyota. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V., por favor verifique comisiones, tasas, términos, enganches y requisitos de esta promoción en toyotacredito.com.mx o con su Distribuidor Toyota más cercano. Las imágenes de los vehículos utilizados en esta pieza publicitaria son para uso ilustrativo exclusivamente.