Promociones

Promociones Abril 2017

Válido del 1 al 31 de mayo del 2017. Tasa y condiciones financieras publicadas aplican en esquema de crédito simple EXCLUSIVAMENTE para personas físicas y uso particular de CAMRY LE modelo 2017 con un enganche del 50% calculado sobre el valor factura del vehículo al día de la compra. Comisión por apertura del 0%, tasas de interés desde 9.25% con plazos de financiamiento desde 60 meses. CAT 10.57% sin IVA promedio informativo calculado al 26 de abril del 2017. Para mayor detalle de los bonos aplicables por modelo y versión consulte con su Distribuidor Toyota. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. Por favor verifique requisitos de esta promoción en toyotacredito.com.mx o con su Distribuidor Toyota más cercano. Las imágenes del vehículo utilizadas en esta pieza publicitaria son para uso ilustrativo exclusivamente.



Promociones Abril 2017

Válido del 1 al 31 de mayo del 2017. Financiamiento para CAMRY LE modelo 2017 con tasas de interés desde 9.25% y comisión por apertura del 0%; CAT 10.57% sin IVA promedio informativo. Consulte las condiciones aplicables al vehículo de su preferencia. Para mayor detalle de los bonos aplicables por modelo y versión, consulte con su Distribuidor Toyota. El financiamiento aplica para condiciones de crédito simple; los beneficios tales como condiciones financieras y bonos publicados en esta pieza publicitaria para CAMRY son EXCLUYENTES eligiendo el cliente la aplicación de uno u otro beneficio. El financiamiento para SEQUOIA LIMITED modelo 2017 cuenta con tasas de interés desde 10% y comisión por apertura del 1.95 %; CAT 12.14% sin IVA promedio informativo. Consulte las condiciones aplicables a la versión de SEQUOIA de su preferencia. Para mayor detalle de los bonos aplicables por modelo y versión, consulte con su Distribuidor Toyota. Financiamiento aplica para condiciones de crédito simple, sujeto a aprobación de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. Términos, requisitos y condiciones de financiamiento en toyotacredito.com.mx o con su Distribuidor Toyota. Las condiciones publicadas en esta pieza publicitaria no son acumulables y las fotografías de los vehículos son para uso ilustrativo únicamente.



Promociones Abril 2017


Promociones Abril 2017

Válido del 1 al 31 de mayo del 2017. Tasa y condiciones financieras publicadas aplican en esquema de crédito simple EXCLUSIVAMENTE para personas físicas y uso particular de SEQUOIA LIMITED modelo 2017 con un enganche del 50% calculado sobre el valor factura del vehículo al día de la compra. Comisión por apertura del 1.95%, tasas de interés desde 10% con plazos de financiamiento desde 60 meses. CAT 12.14% sin IVA promedio informativo calculado al 2 de mayo del 2017. Para mayor detalle de los bonos aplicables por modelo y versión consulte con su Distribuidor Toyota. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. Por favor verifique requisitos de esta promoción en toyotacredito.com.mx o con su Distribuidor Toyota más cercano. Las imágenes del vehículo utilizadas en esta pieza publicitaria son para uso ilustrativo exclusivamente.



Promociones Abril 2017

Válido del 1 al 31 de mayo del 2017. Tasa y condiciones financieras publicadas aplican en esquema de crédito simple EXCLUSIVAMENTE para personas físicas y uso particular de SIENNA CE modelo 2017 con un enganche del 50% calculado sobre el valor factura del vehículo al día de la compra. Comisión por apertura del 0%, tasas de interés desde 10.25% con plazos de financiamiento desde 60 meses. CAT 11.81% sin IVA promedio informativo calculado al 2 de mayo del 2017. Para mayor detalle de los bonos aplicables por modelo y versión consulte con su Distribuidor Toyota. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. Por favor verifique requisitos de esta promoción en toyotacredito.com.mx o con su Distribuidor Toyota más cercano. Las imágenes del vehículo utilizadas en esta pieza publicitaria son para uso ilustrativo exclusivamente.



Promociones Abril 2017

Válido del 1 al 31 de mayo del 2017. Financiamiento para RAV4 LE modelo 2017 con tasas de interés desde 9.50% y comisión por apertura del 0%; CAT 10.87% sin IVA promedio informativo. Consulte las condiciones aplicables al vehículo de su preferencia. Para mayor detalle de los bonos aplicables por modelo y versión, consulte con su Distribuidor Toyota. El financiamiento aplica para condiciones de crédito simple; los beneficios tales como condiciones financieras y bonos publicados en esta pieza publicitaria para RAV4 son EXCLUYENTES eligiendo el cliente la aplicación de uno u otro beneficio. El financiamiento para SIENNA CE modelo 2017 cuenta con tasas de interés desde 10.25% y comisión por apertura del 0%; CAT 11.81% sin IVA promedio informativo. Consulte las condiciones aplicables a la versión de SIENNA de su preferencia. Para mayor detalle de los bonos aplicables por modelo y versión, consulte con su Distribuidor Toyota. Financiamiento aplica para condiciones de crédito simple, sujeto a aprobación de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. Términos, requisitos y condiciones de financiamiento en toyotacredito.com.mx o con su Distribuidor Toyota. Las condiciones publicadas en esta pieza publicitaria no son acumulables y las fotografías de los vehículos son para uso ilustrativo únicamente.